AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

CONCEPTOS FUNDAMENTALES PARA LAS LUCHAS FEMINISTAS

ADAPTACIÓN GRÁFICA DE CALIBAN Y LA BRUJA
Cover Image: CONCEPTOS FUNDAMENTALES PARA LAS LUCHAS FEMINISTAS
Precio: 22,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
En Ateneo La Maliciosa
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
103
Dimensiones: 285 cm × 220 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2023
ISBN: 
978-9917-9834-5-3

Las ilustraciones son una gran contribución a este proyecto, sobre todo cuando están realizadas on la creatividad, la rabia y el humor que una encuentra en cada página de este libro. De hecho "Conceptos fundamentales para las luchas feministas" es más que una versión ilustrada de "Calibán y la bruja", es una obra maestra en sí misma, rica en un mundo de imágenes contundentes y bellamente diseñadas que, página tras página, nos confrontan, dirigen nuestra atención y se anticipan a nuestras preguntas. En efecto, una cosa es nombrar y enumerar las cargas que los terratenientes imponían a los siervos en la edad media y otra, pintarlas como cargas amontonadas sobre los hombros encorvados de sufridos campesinos, coronados por un cuerpo aristocrático reclinado sobre ellos. Ua cosa es enunciar lo que las mujeres perdieron en la llamada "transición" al capitalismo y otra, representar a decenas de mujeres sosteniendo manifiestos denunciando esos crímenes. Las imágenes son un lenguaje que todo el mundo puede leer, entender, apropiarse inmediatamente. Este es el poder del arte y su contribución a la lucha revolucionaria.

Así pues, al hojear las páginas de este libro, me invade un gran sentimiento de gratitud por las muchas horas de trabajo que se han dedicado a realizar esta traducción, que ha dado a "Caliban y la bruja" otra vida y ha reforzado su poder subversivo.

Silvia Federici